Trabajaron con nosotros

Home / Artistas / Trabajaron con nosotros
Daniel Saltares

Daniel Saltares

Daniel Saltares, uno de los grandes nombres del flamenco joven de Cádiz, se formó como artista en nuestro Tablao, pasando posteriormente a la compañía de Sara Baras, donde actualmente sigue participando además de dar sus espectáculos en solitario.

María Moreno

María Moreno

María Moreno ha sido uno de esos pasos fugaces que dejan huella. Una bailaora increíble, que después de pasar por varias compañías terminó explotando acompañando a la gran "Eva la Yerbabuena"

Actualmente, ya en solitario, está conquistando todos los teatros del mundo.

Uno de los nombres del flamenco actual.

Jose Moreno

Jose Moreno "Pepito el Caja"

Si de algo le viene su nombre artístico, es de su labor de percusionista que le llevó a trabajar con nosotros muchísimos años.

Humorista de renombre en el panorama Español, cuando su carrera tomó impulso, tuvo que dejar nuestro tablao para dedicarse al mundo del espectáculo.

Raúl Gálvez

Raúl Gálvez

Cantaor actualmente del conservatorio de Danza “Maribel Gallardo” nuestra ciudad, Raúl es ya uno de los nombres del cante gaditano.

Miles de grabaciones en discos con artistas de renombre como “José Mercé” y acompañante habitual de José Luis Figuereo “El Barrio” le avalan para poder decir de él que es uno de los artistas con mayúsculas de la capital gaditana.

Almudena Periano

Almudena Periano

Almudena Periano López estudió en el Conservatorio de Danza de Cádiz "Maribel Gallardo" la especialidad de flamenco. Estudió con grandes maestros/as del panorama flamenco. Ha participado en numerosos festivales internacionales de folklore y en concursos nacionales.

Ha asistido numerosas veces a la capital de nuestro país (Madrid) a actuar con el Grupo de Baile Flamenco Marisma y actualmente se encuentra trabajando en nuestro Tablao.

María Pardo

María Pardo

Bailaora gaditana que estudió en el Conservatorio de Danza "Maribel Gallardo". Segundo premio del Concurso Nacional de Alegrías a sus espaldas, llegó a participar como coreografía en el espectáculo “Vive la Pepa” del pianista Manolo Carrasco trabajando conjuntamente con Miguel A. Corbacho