27

Hola amigos y amantes del flamenco.

Os queremos dar la bienvenida a nuestra nueva web, totalmente renovada y adaptada a los nuevos medios, para que forméis parte de esta gran familia del flamenco, la cual, hemos creado durante tantos años de experiencia en nuestra taberna.

Son muchos los años, que llevamos compartiendo la experiencia del flamenco, su pasión y tradición, con los miles de clientes que han pasado por nuestra casa. Y es por ello, que a partir de ahora, este va a ser vuestro pequeño espacio, vuestra pequeña sala, en la que queremos que compartáis todas vuestras experiencias con nosotros, lo que has vivido, lo que quieres vivir con nosotros: Vivir y sentir la tradición del flamenco.

Y es que, si mezclas una ciudad única como Cádiz, con el mejor ambiente tradicional y el mejor flamenco, solo puede salir una cosa: La Cava

Por eso, en este nuevo espacio, podrás consultar nuestra historia, conocer a nuestros artistas y lo más importante: vivir con nosotros la autentica experiencia del flamenco.

 

25

 

Y para todo ello, hemos querido confiar en un equipo de calidad y profesionalidad, la empresa Inicianet, con la que gracias a ella, ha sido posible plasmar todas nuestras inquietudes a través de la red.

Como podéis comprobar, ¡¡el resultado ha sido extraordinario!!

A partir de aquí, comienza un nuevo camino para nosotros, una nueva forma de entender el flamenco, y sobre todo, una nueva forma de que sintáis el amor por un arte, el flamenco, que es Patrimonio de la Humanidad, el cual debemos de cuidar y compartir a todas las personas del mundo.

Por eso nuestro primer agradecimiento, va para todas las personas que han hecho posible que seamos el tablao flamenco referencia en la provincia de Cádiz. Sin ustedes esto no sería posible.

¡¡Gracias a todos de Corazon!!

 

Taberna Flamenca La Cava