Siempre que decidimos asistir a un Tablao Flamenco, queremos disfrutar nuestra visita al máximo, no perdernos ningún detalle posible.


Por eso, ahí van nuestros 5 consejos para que tu visita sea inolvidable:

 

Foto guardada

Consejos para visitar un Tablao


Reserva tu entrada

 

¿Te imaginas que planeas todo un viaje vacacional a la ciudad que mas te gusta, solo por ver un espectáculo en un Tablao Flamenco, y cuando llegas el aforo esta completo?

Por eso, nuestro primer consejo es que llegues a tu destino, reservando tu entrada de manera anticipada, para que disfrutes de una de las pasiones que mueven al mundo: el Flamenco.

 

Experimenta sensaciones

 

Ven con la intención de disfrutar de una experiencia única. Un tablao flamenco te ofrece la posibilidad de disfrutar del arte flamenco a muy pocos metros de distancia, sintiéndote parte del espectáculo.

Por eso este consejo es de suma importancia, ya que pocas veces podrás vivir esta experiencia.

Disfruta de un ambiente único y selecto, preparado solo para ti con una atención personalizada, para que solo tengas que preocuparte de admirar y relajarte en uno de los mejores ambientes flamencos posibles.

 

Disfruta del espectáculo

 

Un tablao flamenco no es una taberna de fiesta. Los artistas te ofrecen un espectáculo el cual podrías ver en los mejores teatros del mundo, pero en un lugar íntimo para que puedas degustarlo de una manera única.

Es por ello que siempre hay unas normas básicas que cuidar: Respeta a los artistas, intenta mantener un mínimo de silencio no solo por el bien del espectáculo, también para respetar a las demás personas que acuden al Tablao para experimentar las mismas sensaciones que tú.

Disfruta y haz disfrutar del espectáculo a los demás, el público es también parte de todo arte.

 

Aplaude y di ¡Olé!

 

Hemos dicho que hay que mantener un mínimo de silencio, pero… NO HAY QUE ESTAR CALLADOS!!

Aplaude con pasión e incluso, puedes jalear a los artistas para reconocerles que, su trabajo, está consiguiendo su propósito, hacerte experimentar las mejores sensaciones que el arte te puede ofrecer.

Es por ello, que el ¡Olé! forma parte del esquema básico de cualquier espectáculo flamenco. Si los artistas lo hacen ¿por qué tú no?

Nosotros te animamos ha hacerlo ¿Estás dispuesto?

 

Comparte tu experiencia

 

¿Te vas a quedar para ti los recuerdos?

En la mayoría de los tablaos flamencos la fotografía (sin flash) esta totalmente permitida. Así que, haz fotos, habla con los artistas después del espectáculo, a ellos, les encanta compartir su experiencia con todas las personas que amen el arte flamenco.

Y por supuesto, compártelo en tus redes sociales, e incluso en las del tablao que asistas. Ya todos tienen sus propias páginas de Facebook o Twitter, para que todas las personas puedan ver que, la experiencia de ver flamenco en un Tablao, es algo maravilloso que todo el mundo debería de experimentar.

¿Por qué no? Puede que gracias a ti, miles de personas se decidan a venir a un Tablao Flamenco y descubran que es una de las mejores experiencias del mundo.

 

Estos son nuestros consejos básicos que esperemos que os ayuden a disfrutar a la hora de visitar cualquier Tablao Flamenco de España, Europa o del mundo.

 

¿Y tú? ¿Nos darías alguno más?