Miguel Ángel Heredia, actual “Premio Joven” del XXI Festival de Jerez, es la nueva incorporación en nuestra temporada de flamenco en 2017.
Este joven bailaor Jerezano pondrá su calidad y su carisma a las noches de nuestra taberna, uniéndose al elenco de artistas habituales en nuestro tablao.

IMG_0164

Miguel Ángel Heredia

 

Tiene como maestros a Chiqui de Jerez, Maria del Mar Moreno, Adela Campallo, Marcos Flores, Antonio Canales y Farruquito entre otros.

Sus primeros pasos son en el tablao jerezano El Lagá de Tío Parrilla de la mano de Juan Parrilla, con quien realiza una gira por Italia en 1999, compaginando actuaciones con Manuel Morao en su compañía Manuel Morao y gitanos de Jerez.

En 2005 se marcha a Sevilla a formar parte del tablao flamenco El Arenal, para más tarde formar parte varias temporadas del Tablao Los Gallos.

Mientras tanto, destacan actuaciones como el Festival de Música y Danza de Jimena de la Frontera, los Viernes Flamencos de Jerez, los Jueves Flamencos de Cádiz o la Fiesta de la Buleria de Jerez.

En 2009 de la mano de Javier Latorre, baila en los espectáculos “De Córdoba hasta Cádiz” y “De aquí y de allá” representados en el tablao El Cordobés (Barcelona).

Desde 2008 viaja a Tokyo para impartir cursillos y actuaciones, además de compaginarlo como artista invitado en el tablao Las Carboneras y Casa Patas de Madrid.

Forma también parte de la gira “Al son de Moraito ” de la mano del eterno Manuel Moreno Junquera “Moraito”

En la actualidad dirige su propia academia en Jerez, la cual compagina con todas sus actuaciones y desde ahora con nuestro tablao, en el  que estamos encantados de recibirlo con los brazos abiertos.

¡¡Miguel Angel, Bienvenido a esta, tu nueva casa!!

IMG_0165