Guía básica de lo que no te puedes perder si vienes de crucero a Cádiz.

 

Nuestra ciudad ya es un punto de referencia para el turismo, y en especial el mundo de los cruceros. Es por ello que os dejamos una guía básica de todo lo que no os puedes perderte en las horas que desembarques en nuestra ciudad.

 

Mézclate y actua con la gente

Si hay una cosa que caracteriza a esta ciudad Trimilenaria, es la amabilidad y a simpatía del gaditano. En nuestra ciudad nunca podrás perder el rumbo, puedes preguntar a cualquier persona que te indicará, e incluso, te acompañará!! si vas de camino a su ruta, a donde desees llegar sin perdida ninguna.

No te sientas mal por ello, ¡¡somos así!!

 

Descubre el Cádiz histórico y cultural en manos de auténticos profesionales

Hacer escala de crucero en Cádiz la mayoría de las veces, significa ver la ciudad en un tiempo record. Es por ello que os recomendamos a guías profesionales que te ofrecerán rutas panorámicas por todos los rincones gaditanos, y te harán sentir parte de nuestra historia, incluso viviendo experiencias en vivo y en directo como nuestros espectáculos flamencos, que ofrecen en algunos de sus packs.

¿Quién no quiere irse a su ciudad aprendiendo a bailar una rumba?

 

Reserva tu visita flamenca antes de llegar a puerto y … ¡¡a bailar!!

Son muchos touroperadores, los que confían en nuestra taberna para ofrecerles el mejor flamenco posible a sus clientes. Es por ello que las principales compañías de cruceros como Royal Caribbean, Pando Cruises o Costa Cruceros, ofrecen paquetes exclusivos a sus clientes con unos precios altamente competitivos, para que sintáis en vuestras propias carnes la increíble experiencia del flamenco.

 

Conoce nuestra gastronomía

No puedes irte de Cádiz sin probar su riquísima gastronomía, los platos más típicos y suculentos de esta cocina mediterránea difícil de igualar. Os aconsejamos que os perdáis or nuestras calles (recordad que siempre podes preguntar para poder volver a vuestro destino) y entres en las variadas tabernas, bares, restaurantes que la ciudad os ofrece.

¡¡No os vais a arrepentir!!

 

¿Estais pensando ir de crucero? No perdais la oportunidad de visitarnos y seguir todos nuestros consejos.

El resultado será inigualable